Zoe Gotusso cantará en la celebración de un importante boliche asunceno

100

La cantante y compositora cordobesa, Zoe Gotusso, se presentará el próximo viernes 9 de febrero en la celebración por el séptimo aniversario del boliche Sacramento Brewing Co.

Zoe Gotusso presentará un solo set con su cautivante voz y su magnetismo que se la ha convertido en una de las artistsas más resonantes de la nueva generación musical argentina. Con su álbum debut, realizó más de 100 conciertos por Argentina, Latinoamérica y Europa con el “Ganas Tour” y fue elegida por Coldplay para el opening de sus 10 shows en el Estadio River Plate.

Además, en 2021, Zoe ganó el premio Gardel al “Mejor Álbum Pop” y “Discovery Artist” en la LAMC, estuvo nominada a dos Grammys Latinos, y fue elegida por Spotify para encabezar la campaña Equal, con una gigantografía en Times Square, Nueva York.

En 2024, la artista volverá al ruedo para lanzar su segundo álbum, en colaboración con el multipremiado productor Cachorro Lopez, a la par sigue cautivando con su presencia única en shows en vivos. El evento se realizará en el brew pub Sacramento, sitio avenida Sacramento casi España, a partir de las 19:00.

Desde hace siete años Sacramento Brewing Co. une la experiencia de la elaboración y consumo de cerveza artesanal, ofreciendo una cocina totalmente maridada a cada estilo de cerveza, una cantidad interesante de cervezas artesanales de la casa e invitadas o colaborativas, y por supuesto ¡mucha música!.

En todo este tiempo ha recibido artistas de renombre internacional como Café Tacvba, Piti Fernández, Jauría, Jorge Drexler, El Kuelgue, Dillom, La Vela Puerca, El Mató a un Policía Motorizado, Conociendo Rusia, Fernando Ruíz Díaz,  entre otros, así también sus puertas siempre han permanecido abiertas al talento nacional.

Las entradas para esta gran celebración se encuentran disponibles en todos los puntos de Ticketea y a través de www.ticketea.com.py con un costo de G. 150.000 en su fase de preventa. Se habilitará boletería en puerta y las entradas tendrán un costo de Gs. 200.000.

Info y reservas de mesas al (0971) 405014.