Yngwie Malmsteen se presenta este miércoles 26 de octubre en la Manzana de la Rivera

233

Asunción, Radio Nacional.-En el marco de la gira que promociona su último trabajo “Parabellum”, se presentará por primera vez en Paraguay, el virtuoso y legendario guitarrista sueco Yngwie Malmsteen, este miércoles 26 de octubre, en un show que realizará en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera, oportunidad en que también repasará los clásicos de toda su discografía.  Las entradas están a G. 410.000 y siguen en venta a través de la Red UTS.

La organización del evento, informa que las puertas del local, se habilitarán para el público a las 19:30. Refiere que a las 20:00 subirá a escena Matías Duarte, posteriormente a las 20:30, la banda de heavy metal de Paraguay Mythika. El concierto de Malmsteen se iniciará a las 21:15, Malmsteen. Los nacionales fueron seleccionados personalmente por el guitarrista sueco.

Malmsteen tiene una carrera musical de más de 40 años, con más de 20 álbumes registrados. Compositores clásicos como Bach, Paganini y Vivaldi forman parte de sus influencias, y es uno de los responsables de la creación del género neoclásico en el mundo del rock.

Los asistentes podrán comprar sus entradas en el local del show, donde podrán pagar con efectivo o tarjeta. Las entradas tienen un costo de G. 410.000 y siguen en venta a través de la Red UTS.

Este es el primer show que realiza la productora Diorama luego de la suspensión de conciertos a raíz de la pandemia de COVID-19.

Vibrante show en la Argentina

El guitarrista sueco se presentó en Buenos Aires en la sala Vorterix, ocasión en que, además de mostrar toda su calidad técnica y musical, estuvo abierto con el público presente que colmó el recinto y vibró con cada canción, interpretada en su mayoría por él.

Según la crónica, se lo vio a un Malmsteen, muy preciso, virtuoso y confiado, por lo que el concierto se puede catalogar, definir y describir como de lujo y para recordarlo.

Fin de semana en Santiago de Chile

El viernes 21 y sábado 22 de octubre, realizó dos conciertos para un extasiado público santiaguino, quienes quedaron deslumbrados con el show de más de una hora de Malmsteen en el Teatro Cariola.