Yngwie Malmsteen en Paraguay: Etapa 2 de venta de entradas finaliza este viernes

273

Asunción, Radio Nacional.-Las entradas para el show del legendario guitarrista sueco Yngwie Malmsteen, que se presentará por primera vez en Paraguay el próximo 26 de octubre, hasta este viernes 14 de octubre, tendrán un costo de G. 390.000, para que finalmente queden hasta el día del concierto en G. 410.000, recuerda la organización a los fans que acudirán hasta la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera.

El virtuoso de las seis cuerdas, vendrá al Paraguay, como parte de la gira que promociona su último disco, Parabellum, lanzado al público en julio de 2021. Además presentará un set con todo lo clásico de si discografía.

Malmsteen tiene una carrera musical de más de 40 años, con más de 20 álbumes registrados. Compositores clásicos como Bach, Paganini y Vivaldi forman parte de sus influencias, y es uno de los responsables de la creación del género neoclásico en el mundo del rock.

Mythika y Matías Duarte teloneros

La banda de power metal Mythika y el solista Matías Duarte, serán los encargados de abrir la jornada y romper el hielo ante el público local. La productora Diorama, destacó que Malmsteen, eligió personalmente a los músicos paraguayos, para estar presentes en el sitio pactado para la descarga de energía de heavy rock.

Este es el primer show que realiza la productora Diorama luego de la suspensión de conciertos a raíz de la pandemia de COVID-19.