Ya no habrá clases presenciales este año.

539

El Ministro de Educación y Ciencias anunció que en lo que va del año ya no habrá clases presenciales en nuestro país. Eduardo Petta refirió que en lo que resta de este año, ya no habrá clases presenciales dentro del sistema educativo, con el fin de seguir impulsando la lucha contra la propagación del coronavirus.

El Ministerio de Educación trabaja para llegar a los alumnos mediante los canales de aire. El titular de la cartera de Educación, Eduardo Petta, remarcó que las clases ya se están realizando de manera virtual, y se encuentran impulsando conversaciones con varios medios de comunicación, con el fin de que las mismas sean impartidas a través de canales de aire.

El ministro de la cartera de educación, Eduardo Petta, subrayó que llegar al alumnado, mediante canales de aire, se enmarca dentro de una estrategia que pretende llegar a la población que no cuenta con el servicio de internet. Finalmente, el ministro Petta afirmó que debemos entender que este es un año atípico, y que entre todos debemos enfrentar a la Covid-19.