Villagrán Bolaños estrenó su nuevo single “Mañana de Resaca”

528

Asunción, Radio Nacional.-La banda paraguaya de rock Villagrán Bolaños, presentó su nueva canción que lleva por nombre, “Mañana de Resaca”, inspirado en un relato gráfico de lo que es la existencia de una persona al día siguiente de una jornada de excesos.

A través del boletín de prensa, la agrupación que también estrena nuevo integrante, Maxi Bonnin en teclados y sintetizadores, destaca que este material, es cantado en primera persona desde los ojos de un hombre de mediana edad que poco a poco pierde energía, pero gana experiencia.

Además, se refiere que la resaca, si bien es literal, también sirve como metáfora para describir un momento de la vida donde la madurez va cobrando fuerza, especialmente en el sonido renovado y actualizado que presenta en esta canción, Villagrán Bolaños.

“Mañana de Resaca”, fue producida por El Chávez y Mauri Román, fue grabada en el Estudio Ciudad Nueva entre mayo del 2020 y marzo de 2022, y cuenta con la participación del músico multi instrumentista Chino Corvalán.

La banda actualmente se encuentra realizando presentaciones en Asunción, el sábado último fue telonero del grupo uruguayo El Cuarteto de Nos, oportunidad en que estrenó el single y fue acompañado por el público presente, que llego en gran número hasta el local del show. Además tiene previsto shows en el interior del país en el marco de la gira que organizada la FM Rock And Pop.

Los integrantes de Villagrán Bolaños, Miky González en voces; Mauricio Román en batería; Karim Manzur en guitarras; Maxi Bonnin en teclados y sintetizadores; y Miki Napout en guitarras.