Víctor Espínola fue el invitado artístico en el casamiento de Nadia y Marc Anthony

592
Víctor Espínola recorre el mundo llevando lo mejor de nuestra música

La boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony no deja de ser noticia. Este es el caso del arpista paraguayo Víctor Espínola quien, con su arpa, deleitó con nuestro folklore a través de canciones tradicionales, como Nde rendape ayu, Mborayhu Asy, Pájaro campana y Carreta guy, haciendo sentir a la novia como en casa.

Víctor Espínola, embajador artístico-cultural de Paraguay en el mundo, fue parte del momento artístico que se vivió el sábado en Miami durante la boda del año, con invitados famosos de la talla de David y Victoria Beckham, Maluma, Marco Antonio Solís, Salma Hayek, entre otros.

A raíz de esa participación, este lunes, Espínola fue invitado al programa En Casa de la gran cadena latina en Estados Unidos, Telemundo, para comentar lo que se vivió esa noche, ya que hasta el momento es muy poca información precisa la que se tiene.

Nuestro arpista es reconocido por el mundo desde hace décadas, ya que fue parte integrante de la orquesta del maestro griego Yanni, y brilla actualmente con sus magníficas interpretaciones de canciones en guaraní, como también con piezas de su autoría, y también otras creaciones que forman parte de su repertorio en vivo, entre las que se destacan: «Galileo’s Dream», «Somewhere in Meditarranea», «Children» y más.