Varias zonas del país registrarían precipitaciones mas tormentas eléctricas

1106

Durante el transcurso de hoy martes, varias zonas de Paraguay se verían afectadas por precipitaciones y tormentas eléctricas.

Así lo anunció hoy la Dirección de Meteorología de la Dinac, organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo.

El clima en general continuaría inestable este martes, con probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas en general. La alerta meteorológica para el día de la fecha, está pronosticada para todos los departamentos de nuestro país.

Las lluvias y tormentas continuarían en Paraguay mañana miércoles y el jueves. El clima iría normalizándose a partir del viernes.

En cuanto a la temperatura, se prevé un martes cálido, con una máxima de 27ºC para Asunción y sus alrededores, y temperaturas  de 25ºC en Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este), Encarnación (Itapúa, sur), respectivamente. En el norte del Chaco se esperan temperaturas de hasta 34ºC.

La temperatura en general se mantendría sin grandes cambios mañana y el miércoles, pero registraría un notable descenso a partir del jueves.