Vacunatorio del Hospital de Clínicas, inmuniza hoy a adolescentes con patologías de base

439

Este viernes, el Hospital de Clínicas de la FCMUNA se prepara vacuna a los adolescentes de 12 a 17 años de edad con enfermedades de base para la segunda dosis contra el COVID-19 a quienes recibieron la primera en el centro hospitalario y completar así el esquema de vacunación. La coordinación de la jornada está a cargo de la Cátedra y Servicio de Pediatría y el Departamento de Control de Infecciones Hospitalarias.

Los mismos deben estar acompañados de uno de sus padres o encargado, contar con la cédula de identidad y el carnet de vacunación, expedido en la jornada anterior en el mismo centro.

Se habilitan vacunatorios en el área de la Urgencias Pediátricas Ambulatoria (UPA), en modalidad peatonal y autovac. El acceso se realiza desde las 07:00 y se extenderá hasta las 17:00 horas. El ingreso único será por el Portón 4, de la calle Cruzada de la Amistad o zona Cambá Cuá, y la salida por el portón principal que da a la Avda. Mariscal López, en San Lorenzo.

Estudiantes de Medicina, Bomberos Voluntarios, Policía Municipal de Tránsito de los Municipios de Fernando de la Mora y San Lorenzo y la Policía Nacional colaborarán con el personal médico y de salud del Hospital de Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA.