Vacunación contra coronavirus continua este martes para adultos mayores nacidos hasta 1956

307
El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPYBS), a través de la cuenta de twitter, informó que este martes continua la vacunación a personas nacidas hasta el año 1956.
Refiere que se debe ingresar en el siguiente enlace bit.ly/2Sn0Dsj  para conocer las regiones sanitarias que inician, los vacunatorios, horarios y terminación de CI correspondiente.
Cita que en capital, este martes 25 de mayo desde las 07:30, la inmunización se realizará en los siguientes lugares, la Secretaria Nacional de Deportes, Estacionamiento Facultad de Derecho – UNA, Sanatorio La Costa (AUTOVAC) H.M.I. Loma Pytã.
Además desde las 12:00 a 17:00 Hospital Militar Central de las FFAA,  Hospital Central del IPS,  Hospital Reina Sofía de la Cruz Roja Paraguaya,  Hospital General de Policía Rigoberto Caballero, Sanatorio Migone, IPS Boquerón, Sanatorio Británico, Centro Médico Bautista.
En el departamento central, en la jornada de este martes, la vacunación se inicia desde las 07:30 a 17:00 en los siguientes lugares, Hospital Distrital de Limpio, Municipalidad de Luque, Hospital Distrital de Areguá, Centro de vacunación COVID-19 km 23 Ruta 2, CIMEE (M.R.A.), Polideportivo Municipal de Fernando de la Mora, Local del UNACE de San Lorenzo,  Polideportivo Cooperativa Lambaré.
También se procederá a la vacunación desde las 07:30 a 17:00 en el Paseo Parque Villa Elisa (AUTOVAC), Cerro Ñemby,  Hospital Distrital de Villeta, Hospital Distrital de Itauguá,  Hospital Distrital de Itá, C.S. Ypacaraí, Plaza Domingo Martínez de Irala – Ypané C.S. Guarambaré C.S. Nueva Italia P.S. J. Augusto Saldívar.
Finalmente recomienda que se debe ingresar al  link bit.ly/3yCTAML para acceder a las demás regiones sanitarias y sus horarios.