Usted Señalemelo se presenta en un único show en Paraguay el 26 de abril

174

En el marco del tour 2024 denominado Tripolar, la banda argentina Usted Señalemelo se presentará mañana viernes 26 de abril, desde las 22:00 horas,  en un único show a realizarse en el local UMMA Multiespacio, sito en Mariscal López 2585.

La gira comprende conciertos en unos 10 países confirmados situados en Latinoamérica y Europa, que se trasladarán por primera vez.

El 2023 marcó el inicio de una nueva etapa para Usted Señalemelo, una de un salto en lo sonoro así como en la apuesta de sus shows en vivo, que se tradujo en una masividad creciente en Argentina y en el mundo.

El lanzamiento de TRIPOLAR, su ansiado tercer álbum, trajo canciones que son el fruto del perfeccionamiento de su propuesta y de su sonido, y contó con dos eximios productores como lo son Rafa Arcaute y Nico Cotton para dar con un trabajo fino en la producción junto al trío donde no quedó detalle sin pulir.

Este material que tuvo status de clásico instantáneo los llevó a concretar varios hitos: se convirtieron en la primera banda argentina en tocar en la sede madre del festival Lollapalooza en Chicago, pasaron por la mítica emisora estadounidense KEXP para grabar una sesión que no tiene desperdicio, fueron nominados a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum de Pop/Rock y debutaron en el Luna Park con una disruptiva propuesta de show 360 que estuvo entre los mejores shows del año, en lo  que fue el punto cúlmine de una experimentación sobre los formatos de sus shows con el público integrado como parte activa y esencial de las presentaciones.

Firmes en la búsqueda por llevar sus mensajes a una propuesta interdisciplinaria, el trío además apostó por una serie de videoclips junto a directores con los que profundizaron en su veta audiovisual, siendo el último de ellos “Salto al Espacio”, un videoclip protagonizado por ellos mismos. ¿La cereza del postre de todo este recorrido? Inolvidables fechas de veranoen el Festival Medio y Medio en Punta del Este (Uruguay), el Festival Pandora en Mendoza y el mítico Cosquín Rock en Córdoba, a las que se sumarán los shows en el Festival Buena Vibra y en Rock en Baradero del 24 y 29 de febrero.