Unos 1200 asegurados realizan consultas nocturnas en la Clínica Boquerón del IPS

83

Con el objetivo de descomprimir la larga espera que se da en los turnos matutinos y vespertinos, un promedio de 1.200 asegurados consultan en el turno noche en la Clínica Boquerón del Instituto de Previsión Social.

El horario establecido para las atenciones en las siguientes especialidades de Clínica Médica, Pediatría y Psicología, es de 19 a 22:00 horas.

Durante los turnos de la mañana, siesta y tarde, la Clínica Boquerón cuenta con las siguientes especialidades, tales como Cardiología, Otorrinolaringología, Urología, Mamografía, Geriatría y Oftalmología.

La mencionada sede sanitaria del IPS, es una excelente opción para los asegurados que residen en el centro capitalino y alrededores.

El director, doctor David Jara, exhorta a los asegurados a concurrir a los servicios de la Clínica Boquerón, ya que cuentan con profesionales altamente capacitados que brindan una atención integral. Recordó que los adultos mayores, acuden en un mayor porcentaje.

Para agendar una consulta en cualquiera de los turnos el asegurado tiene tres opciones; a través del Call Center llamando al 0800 11 5000, de la web MI IPS y por ventanilla acercándose hasta la Clínica Boquerón.