Un motivado Ameliano enfrenta a un obligado Luqueño por el cupo en la División de Honor

349

Por la promoción, disputarán el juego de ida, este martes desde las 19:30 horas, en el estadio De los Defensores del Chaco, el Sportivo Ameliano, con el deseo de llegar a la primera división del fútbol paraguayo y el Sportivo Luqueño, que tiene las ansias de permanecer en la categoría principal.

Los del Barrio Jara, finalizaron en la cuarta ubicación en la División Intermedia, además de realizar una buena campaña en la Copa Paraguay, tras quedar eliminados en la tanda de penaltis frente en los cuartos de Final frente al Guaireña.

Por su parte los de la ciudad de Luque, están con la obligación de ganar, para permanecer en la categoría, tras su discreta campaña desde el año pasado, para poder dejar una alegría al pueblo auriazul, que lo acompaña hasta en las malas rachas.

La Asociación Paraguaya de Fútbol, por protocolo sanitario, dispuso el 50% de cada sector, a fin de respetar lo establecido por la Secretaría Nacional de Deportes y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPYBS).

En cuanto a las condiciones para el ingreso del público, aquellos que deseen presenciar este compromiso de ida deberán contar con la dosis completa de vacunación contra el COVID-19 (Carnet Verde del Hincha Seguro) y tener 12 años cumplidos. Los menores de 12 años y los hinchas con Carnet Naranja no podrán acceder al estadio.

Fuente: Portal de noticias de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).