«Un día histórico»: inauguración del Puente Héroes del Chaco

79
Inauguración Puente Héroes del Chaco

Una verdadera fiesta se vivió, este domingo, durante la inauguración del Puente Héroes del Chaco, la segunda vía de unión física entre Asunción y el Chaco (Región Oriental y Región Occidental), respectivamente.

Con la participación de miles de personas, entre las que estuvieron el Presidente Santiago Peña, la Primera Dama Leticia Ocampos y otras autoridades, se dio inicio al acto de apertura del puente con la correcaminata 5K, organizada por varias instituciones, encabezada por el MOPC.

La actividad convocó a familias enteras, con mascotas, disfraces entre otros atuendos y elementos para celebrar este día histórico para el Paraguay.

Precisamente, el Presidente Peña escribió en sus redes sociales:

«¡Nos pusimos la albirroja para un día histórico! ¡Nuestro nuevo puente héroes del chaco ya es una realidad!», para destacar este hito para el país. 

Durante la jornada están previstas otras actividades para congregar a las familias, deportistas y todas las personas que quieran rememorar esta fecha.

La habilitación oficial será este domingo a las 20 horas con un show de luces y fuegos artificiales, que también contará con la presencia del Presidente Peña e invitados especiales.