UIP Joven y Capasu impulsan campaña “Paraguayo como vos” para promover industria nacional

642

Empresas asociadas a “Paraguayo como vos”, la Unión Industrial Paraguaya Joven y la Cámara Paraguaya de Supermercados, impulsan la sexta edición de la campaña “Paraguayo como vos” para que la marca refleje a todas las personas, que se encuentran detrás de las industrias, trabajando cada día y aportando su cuota para que el país crezca, explicó Fidel Troche, directivo de UIP Joven en Radio Nacional del Paraguay.

“Tenemos a parte, lo que es el uso de marca “Paraguayo como vos”, que son para las empresas que no están dentro del supermercadismo, pueden utilizar la marca Paraguayo como vos en alianza con la UIP Joven, tienen que contactar con la UIP Joven para la utilización de la marca Paraguayo como vos, pueden utilizar en todas sus comunicaciones, en las entradas de sus locales”.

La marca la usan las empresas metalúrgicas, textiles y constructoras para demostrar lo que significa ser “Paraguayo como vos” para que la gente comprenda que al elegir la marca, está alimentando una amplia cadena, que genera trabajo en Paraguay, ingresos para los paraguayos, impuestos para el Estado, promueve la formalidad y un sentido de pertenencia para que las personas apuesten a lo que se produce en el país y a la industria nacional.

Con la pandemia, la campaña es más amplia porque las marcas de industria nacional y “Paraguayo como vos” estuvieron al pie del cañón para que a la ciudadanía no le falte productos domisanitarios ni alimenticios, todo lo que se produce en Paraguay y que esté a alcance de la gente.

Las empresas textiles que trabajaron para fabricar las batas médicas, las mascarillas que todos los paraguayos utilizan, todo eso demuestra la capacidad de la industria nacional y “Paraguayo como vos” de innovar.