UFI inaugura moderna sede en Ypacaraí

1647

Mandatario inaugurará sede de la Unión de Fútbol del Interior en Ypacaraí

La Unión del Fútbol del Interior (UFI), inauguró este miércoles, su moderna sede ubicada en la compañía Cerro Guy, ciudad de Ypacaraí, departamento Central.

El acto estuvo acompañado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, la ministra de Deportes, Fátima Morales, el titular  de la Asociación Paraguaya de Fútbol(APF), Robert Harrison, además del dueño de casa, Oscar Ramírez.

Tras sesenta años, la Unión del Fútbol del Interior (UFI), cuenta con una sede propia, para recibir a diez y siete federaciones que representa, además de 204 ligas y 2.543 clubes en todo el país.

Estas obras, se realizaron a través del apoyo del Gobierno Nacional, la Secretaría Nacional de Deportes y la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La inversión asciende a más de Gs. 3.000 millones. El edificio corporativo, totalmente climatizado, está ubicado en el distrito de Ypacarai, compañía Cerro Guy.

Cuenta con una dimensión de 8.084 metros cuadrados, con dos torres interconectadas y un salón auditorio para unas quinientas personas.

Posees, un complejo de fútbol Playa, construido a través de un convenio de apoyo  interinstitucional entre la Unión del Fútbol del Interior (UFI) y la Gobernación del Departamento Central.

Fuente: Portal de noticias de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).