Turf presenta nuevo álbum “Renacimiento” disponible en vinilo y plataformas digitales

300

Asunción, Radio Nacional.-La banda argentina de rock, Turf presenta su nuevo álbum denominado “Renacimiento”, trabajo discográfico que se puede escuchar en todas las plataformas digitales y en el formato vinilo.

Destacan que desde mediados de 2020, mostraron a sus fans y al mercado, cinco adelantos, tales como, “Gatitas y Ratones”, “Malas Decisiones”, “Cual”, “Voy dejando atrás” y el reciente «Decímelo de una».

A través de la gacetilla de prensa, explican que se conoce como Renacimiento al movimiento cultural y artístico que surgió en Italia entre los siglos XIV y XVI, por lo que regresa en la escena, al recuperar la grandeza cultural de la música, las letras y sus melodías pegadizas, los estribillos “coreables”, el baile y la fiesta. Con raíces rockeras y sonidos modernos, lleno de matices, con un sonido impecable, funk, pop y mucho groove, delineando un estilo de vida, TURF en su nuevo álbum se consolida POPULAR.

Track List:

1- Intro

2- Todo por Nada

3-Gatitas y Ratones

4-Sentimientos Encontrados (feat. Los Auténticos Decadentes)

5-Decimelo de Una

6-Malas Decisiones

7-Cual

8-Ese Ser (invitado Gabriel Orozco «Usted Señalemelo» en guitarra)

9-Alto Trip (invitado Ca7riel en guitarra)

10-Ahí Voy

11-Voy Dejando Atrás

Este disco contó con distintos productores artísticos, los más importantes de la industria como Álvaro Villagra, Cachorro López, Juanchi Baleirón y Ezequiel Araujo; y distintos ingenieros de grabación y mezcla como  Ezequiel Araujo, Álvaro Villagra, Nicolás Ottavianelli, Demian Nava, Ignacio Castro,  Cesar Sogbe,  Juan Armani, Martin Pomares, Federico Borges, Lui Piluso, Diego “Chapa Blanco” y Fernando Caloia. Además contó con invitados de lujo, entre otros, como Los Auténticos Decadentes en “Sentimientos encontrados”, Ca7riel en guitarras en “Alto Trip”, y Gabriel Orozco de Usted Señálemelo en guitarras en “Ese Ser”

“Del propio renacer artístico, humano y cotidiano, surge nuestro nuevo y esperado disco. Despojado, a modo de una sana costumbre, de todo prejuicio y, con orgullo hará bailar a las estatuas que tantos días estuvieron quietas…

Es difícil explicar la música con palabras, dijo alguien alguna vez, por lo tanto, con ustedes: RENACIMIENTO», finaliza la presentación de la agrupación argentina de rock, Turf.

La fecha de presentación oficial de «Renacimiento» es el 13 de mayo de 2023 en el Teatro Gran Rex. Será un show histórico ya que por primera vez Turf se presentará en el prestigioso teatro de la Av. Corrientes. Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek.