Turf presenta junto a los Auténticos Decadentes el videoclip del tema “Sentimientos Encontrados”

187

Asunción, Radio Nacional.-Después del exitoso recibimiento de su nuevo disco “Renacimiento”, Turf presenta el videoclip de la canción “Sentimientos Encontrados” junto a Los Auténticos Decadentes. Dirigido por Belén Asad y protagonizado por ambas bandas junto a Lula Rosenthal, el video es la fiel muestra de la unión de los grupos a través del tiempo y ejemplifica un poco más el sentido del álbum.

Turf y Los Auténticos Decadentes, dos íconos y emblemas de la melodía popular Argentina, se unen una vez más para darle vida a este nuevo hit del 2023: “Sentimientos Encontrados”.

“Renacimiento” contó con la producción artística de varios de los más prestigiosos profesionales de nuestro país como  Cachorro López ( Malas Decisiones),  Ezequiel Araujo( Todo por nada / Gatitas y ratones/Decímelo de una/ Ese Ser/ Alto Trip),  Juku Ares( Cual/ Voy dejando atrás),  Juanchi Baleiron ( Ahí voy! ) y  Mosca Lorenzo( Sentimientos Encontrados).

El masterizado por Andrés Mayo en Andrés Mayo Mastering, y la participación de invitados de lujo como Los  Auténticos Decadentes, Juku Ares, Santiago Tato, Pol Medina, Ezequiel Araujo, Catriel, Arami Fasola, El Chacal, Cocó Orozco y Luna Sujatovich entre otros.

El disco «RENACIMIENTO», se encuentra disponible en vinilo y en todas las plataformas digitales. Se conoce como Renacimiento al movimiento cultural y artístico que surgió en Italia entre los siglos XIV y XVI, y es también el título del nuevo disco de TURF. Una de las bandas más populares, más festiva y carismática del rock en latinoamérica regresa recuperando la grandeza cultural de la música, las letras y sus melodías pegadizas, los estribillos “coreables”, el baile y la fiesta. Con raíces rockeras y sonidos modernos, lleno de matices, con un sonido impecable, funk, pop y mucho groove, delineando un estilo de vida, TURF en su nuevo álbum se consolida POPULAR.

Track List:

1- Intro

2- Todo por Nada

3-Gatitas y Ratones

4-Sentimientos Encontrados (feat. Los Auténticos Decadentes)

5-Decimelo de Una

6-Malas Decisiones

7-Cual

8-Ese Ser (invitado Gabriel Orozco «Usted Señalemelo» en guitarra)

9-Alto Trip (invitado Ca7riel en guitarra)

10-Ahí Voy

11-Voy Dejando Atrás

Este trabajo discográfico de la banda, contó con distintos productores artísticos, los más importantes de la industria como Álvaro Villagra, Cachorro López, Juanchi Baleirón y Ezequiel Araujo; y distintos ingenieros de grabación y mezcla como  Ezequiel Araujo, Álvaro Villagra, Nicolás Ottavianelli, Demian Nava, Ignacio Castro,  Cesar Sogbe,  Juan Armani, Martin Pomares, Federico Borges, Lui Piluso, Diego “Chapa Blanco” y Fernando Caloia. Además contó con invitados de lujo, entre otros, como Los Auténticos Decadentes en “Sentimientos encontrados”, Ca7riel en guitarras en “Alto Trip”, y  Gabriel Orozco de Usted Señálemelo en guitarras en “Ese Ser”

La fecha de presentación oficial de «Renacimiento» es el 13 de mayo de 2023 en el Teatro Gran Rex. Será un show histórico ya que por primera vez Turf se presentará en el prestigioso teatro de la avenida Corrientes de la capital argentina.