TSJE proyecta habilitación de Centros Cívicos en San Pedro y Caazapá

125

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE),  se encuentra hoy día encaminando en distintos puntos del territorio nacional la ampliación de los Registros Electorales a Centros Cívicos, esto con el objetivo de afianzar y ampliar gradualmente los servicios ofrecidos a la población.

Como parte del proyecto de apertura, los directores de la Justicia Electoral realizaron visitas de reuniones informativas e instrucciones en las oficinas distritales de los distritos de San Juan Nepomuceno, departamento de Caaguazú  y  San Estanislao del departamento de San Pedro.

Dicha planificación contempla la capacitación de los funcionarios, quienes estarán asignados a las tareas de asistencia a los pobladores y los servicios de los nuevos Centros Cívicos, que incluyen un nuevo modelo de gestión. Según destacó Luis Salas, director de Identidad Electoral.

Asimismo, Salas en su intervención por Radio Nacional San Pedro, resaltó la reunión mantenida con los Jefes de las sedes del Departamento de  Identificaciones de la Policía Nacional en el segundo departamento para delinear tareas de los servicios que se brindarán a la ciudadanía.