TSJE confirma  lugares de acceso de votantes a locales de votación para las Elecciones de Abogados

306

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), confirmó este viernes, los accesos a ser utilizados en las dos sedes de Capital para las personas habilitadas a sufragar el día sábado 21 de noviembre, en las elecciones de Abogados que elegirán a miembros del Consejo de Magistratura.

La gacetilla de prensa, explica que este  sábado, a partir de las 07:00hs., el ingreso de las personas habilitadas a votar será por el portón peatonal ubicado sobre la calle Santa Cruz de las Sierra, en la entrada los electores deberán cumplir con el protocolo sanitario de lavarse las manos, la toma de temperatura corporal y sanitización con alcohol.

Menciona que en las cercanías de la zona del protocolo sanitario estarán las máquinas para la práctica en caso que los votantes así lo requieran antes de pasar a las mesas de votaciones. La salida será por el portón ubicado sobre la Avenida Eusebio Ayala.

Refiere que en el caso de las personas mayores de 65 años de edad o con discapacidad, podrán ingresar por el portón ubicado sobre la Avda. Eusebio Ayala, en donde se instalarán los lavamanos y los elementos de sanitización, así también la Mesa N°1, para la facilidad de sufragar sin la necesidad de desplazarse largos trechos.

Finalmente, indica que en la Sede de la Secretaría Nacional de Deportes, en el acceso 1 (Avda. Eusebio Ayala), votarán las personas menores de 65 años de edad, el acceso 3 para los mayores de 65 años y Voto Accesible, y por el acceso 2 (dentro del predio de la SND), sobre la calle Tupíes, será la salida de todos los votantes.