Tres personas fueron detenidas por el doble homicidio en la ciudad de Nueva Germania

572

El agente fiscal de San Pedro, Abg. Alejandro Cardozo, a través de Radio Nacional, resaltó el exitoso procedimiento, realizado durante este jueves en la ciudad de Nueva Germania del segundo departamento, donde lograron la detención de dos personas y un concejal municipal en el marco de las tareas investigativas que vienen realizando la fiscalía por el hecho de sicariato, ocurrido en la zona.

Los fiscales Alejandro Cardozo Pereira, Alicia Sapriza y Federico Delfino, acompañados por el comisario Nimio Cardozo, jefe de antisecuestros de la Policía Nacional, encabezaron ayer varios allanamientos, resultaron detenidas, tres personas por el doble homicidio de un candidato a concejal y funcionario del MAG ocurrido el mes pasado. Los intervinientes no descartan la detención de más personas implicadas en el hecho.

Los detenidos fueron identificados como César Martínez León, a quien fue aprehendido en la vía pública sobre la Ruta PY 11, Juana María de Lara. Asimismo, frente a la Municipalidad de Nueva Germania, detuvieron a Manuel Figueredo Ortega, actual concejal municipal. El mismo fue el tercer detenido, en la ciudad de San Lorenzo, en un procedimiento que estuvo a cargo del fiscal Federico Delfino.