«Tregua» es lo nuevo de Flou La canción será parte de «Encuentros Únicos»

705

Flou compartió «Tregua», canción que estará integrada al disco «Encuentros Únicos», dando así continuidad a la serie de lanzamientos quincenales que propone la banda de rock. El nuevo tema ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales a través del link https://smarturl.it/flou-tregua.

Cada vez más cerca de develar el álbum por completo, en esta oportunidad le tocó el turno a «Tregua», una canción con la que Flou sigue avanzando en el camino hacia su quinto material de estudio.

Recordemos que «Almas”, “Alpha” y “Mi Centro” (feat. Corvex), cuentan con videoclip y son los sencillos promocionales, mientras que los temas que se van dando a conocer con la mecánica de lanzamientos paulatinos, están pensados para que los fanáticos vayan compenetrándose con este nuevo disco, entendiendo de qué trata cada tema y descubriendo de a poco el álbum. A partir del «Tregua», sólo restarán cuatro canciones para conocer «Encuentros Únicos» en su totalidad.

El disco fue grabado en el Estudio Ciudad Nueva de Asunción, Paraguay, en agosto de 2019, producido por el productor argentino Luciano Farelli. Mezclado por Luciano Farelli en Oceanía Records y masterizado por Diego Warrior en Buenos Aires, Argentina.

«Encuentros Únicos» lleva ese nombre porque todas las composiciones hablan o se refieren a encuentros de distintos tipos: amorosos, con uno mismo, espirituales, encuentros con personas que ya no están y con las que llegaron recientemente a nuestras vidas. Las canciones reafirman la identidad de Flou, con potentes riffs de guitarra, el rítmico pulso del bajo, el poderoso sonido de batería y la voz que nos lleva a transitar, inquietante, a través de los relatos de estos encuentros.

El artista Juan José Calva, ilustró cada canción del disco con un arte diferente, así como lo hizo también para la portada final del álbum, insertando un toque oscuro y pop a las gráficas.

Flou está integrada por Walter Cabrera (voz), Federico Wagener (bajo), Bruno Ferreiro (guitarra) y Guillermo Gayo (batería).