Transchaco Rally: Ya son 35 los participantes anotados

773

Siete nuevos tripulantes se han inscrito este miércoles según los últimos informes de los organizadores de la competencia, con lo que sea ha llegado a los 35 participantes que ya están de manera oficial para competir en la edición 45 del Rally del Chaco.

Hasta el martes, a una semana del cierre de las inscripciones, confirmaron su anotación 28 tripulaciones. El miércoles se sumaron 7 mas, la mayoría son autos de tracción simple.

Los últimos anotados fueron: Víctor Ruiz Díaz con un VW Gol MI de la clase RC4L, Jorge Ocampos con un Honda Civic Type-R en la RC3, Enrique Benítez con un VW Gol G4 en la RC4L y Luis Recalde con otro VW Gol de la clase RC4L.

Además se alistaron: Víctor Céspedes con un VW Gol de la RC4L, Gustavo Gamarra con un VW Gol Trend de la clase RC5 y Santiago Vourliotis con un Toyota Célica Turbo 4WD para la RC2NL.

El martes 18 del corriente mes, cierran las anotaciones, y periodo de precintado de turbocompresores. Ademas, se tendrá lugar a una reunión de corredores y publicación del orden de tandas clasificatorias. 09

El gran inicio de de la prueba de clasificación sera el día, domingo 23/09