Tenor Francesco invita al concierto Artistas Unidos por la Niñez esta noche

465

El tenor Francesco Caballero en comunicación con Radio Nacional del Paraguay, invitó a las personas a sumarse y apoyar el concierto “Artistas Unidos por la Niñez”, que se realizará este viernes desde las 20 horas, que será a beneficio del comedor “Misionero Róga”, que se encuentra en la ciudad de Luque, que asiste entre 300 y 350 niños en situación de vulnerabilidad del Asentamiento San Cayetano, el artista apadrina el hogar infantil hace 4 años y realiza muchas labores en beneficio de la niñez.

“Ahora que estoy en Paraguay, decidimos hacer también este concierto para visibilizar la obra de “Misionero Róga, de tal forma a que mucha gente pueda ver que también, se hacen cosas maravillosas en favor de los más desprotegidos, que muchas veces en el asentamiento no existe mucha asistencia”.

Afirmó que el concierto que brindará será para expresar el amor al prójimo con la obra de caridad para acercar a los niños en forma práctica la misión de Dios y para la noche artística se unieron sin interés económico, las agrupaciones de Asunshow, Sajonia 4, el artista Carlos Caballero, Benegas Music.

Expresó su motivación, efusividad y ansiedad por cantar esta noche y mostrar a la gente lo que saben hacer, fue en el 2012 la última vez, que llevó a cabo un concierto en el país y esta es la primera vez, que se volverá a reencontrar con el público paraguayo.

La transmisión se hará a través del Facebook del Tenor Francesco y de Youtube, mencionó que se adherirán otras páginas amigas, que compartirán el concierto.