Técnicos del DEAg exhortan a fortalecer rubros de autoconsumo

429

El gerente de la Dirección de Extensión Agraria, zona norte, ingeniero Esquicio Meza, en conversación con Radio Nacional San Pedro, exhortó a los agricultores, de fortalecer los rubros de autoconsumo, más aun en tiempos de pandemia.

Instó a continuar con la apuesta a las huertas familiares, a través del fortalecimiento de los rubros de autoconsumo para sostener la economía de la agricultura familiar.

En otro momento de la charla, resaltó que en Asunción, se desarrolla el proceso de elección para la incorporación de unos nueve técnicos para el segundo departamento.

El Ing. Esquicio Meza, gerente de la DEAG zona norte San Pedro, comentó que en estos momentos en la capital del país se está realizando el proceso de elección para la incorporación de nueve técnicos para San Pedro, por otro lado habló de la importancia que toma la producción agrícola en tiempos de pandemia, al respecto instó a todos los productores Sampedranos de seguir apostando a las huertas familiares mediante el fortalecimiento de las producciones agrícolas para los rubros de autoconsumo para el sostenimiento de la economía de agricultura familiar.