“Te volveré canción” dulce melodía de una guarania y chamamé presentado por el dúo KA´A 2

170

La dulce melodía, “Te volveré canción”, una fusión entre guarania y chamamé, presenta el dúo KA´A 2, integrado por Laura Yinde y Alberto Riveros. Se trata de un single que rinde homenaje a un ser querido que ya no está.

El dúo musical, oriundo de la ciudad de Caaguazú, presentó oficialmente «Te volveré canción» a través de YouTube, acompañada de un cautivador video que muestra los detalles de un encuentro musical único en un estudio de grabación. Se encuentra disponible en el siguiente enlace https://youtu.be/6gvdRgSyrd4 donde se puede apreciar la pasión y el talento de Laura y Alberto mientras interpretan esta bella composición.

El tema fue grabado en Caaguazú por el talentoso productor Cristian Ramírez en La Casita Estudios. Además, la mezcla y la masterización estuvieron a cargo de Diego Serafini en Supernova Estudios, asegurando un sonido impecable que realza la esencia de la canción.

«Te volveré canción» es el resultado de la colaboración de varios artistas destacados. Laura Yinde presta su cautivadora voz, mientras que Alberto Riveros demuestra su destreza en la guitarra. Elvir Barreto aporta su talento en el acordeón, Agustín De María añade la belleza del violín, Matías Martínez brinda su habilidad en las percusiones y Cristian Ramírez acompaña en el bajo, conformando así una sinergia musical excepcional.

La cantante Laura, se une a Alberto, profesor de guitarra en la Escuela de Arte de Caaguazú, para dar vida a este proyecto musical conjunto. Ambos artistas, oriundos de Caaguazú, se han unido con el propósito de compartir su pasión por la música con el público. «Te volveré canción» marca su primer lanzamiento, juntos. Ambos se encuentran emocionados por el apoyo recibido hasta ahora.

Además de su debut musical, Laura y Alberto están trabajando arduamente en nuevas canciones que prometen transmitir emociones y llevar a los oyentes en un viaje musical inolvidable.