Tan Biónica se presenta la Última Noche Mágica en el Anfiteatro de San Bernardino

201

Tras el histórico éxito de su gira por los estadios de Buenos Aires, la banda argentina presenta este sábado 3 de febrero en el Anfiteatro José Asunción Flores, desde las 22 horas, la Última Noche Mágica.

La banda acaba de dar potentes y emocionantes shows de nivel internacional,  que agotaron sus localidades en minutos, y se prepara para llenar el Estadio River Plate el 8 de diciembre. 

Reconectados como nunca con sus fans, ahora confirman que extenderán la gira a otras partes de la Argentina y al exterior. Los shows serán en Punta del Este (UY), Mar del Plata (ARG), San Bernardino (PY), Córdoba (ARG) y Montevideo (UY).

La banda se encontraba en un impasse que duró siete años hasta que Chano anunció en marzo la vuelta de Tan Biónica en Lollapalooza y allí aparecieron Bambi, Seby y Diega sobre el escenario para confirmar un show de despedida en un estadio. Sin embargo, la euforia de los fans llevó a que se agoten en tiempo récord 5 shows en 3 estadios distintos.

La nueva etapa de la gira arranca el 29 de diciembre en Punta del Este, Uruguay, con un show en el centro de espectáculos Open Park. El segundo destino los tendrá de vuelta a la Argentina para presentarse en el Estadio Mundialista de Mar del Plata el 20 de enero de 2024. A continuación los músicos se dirigirán a San Bernardino en Paraguay para dar un show en el Anfiteatro José Asunción Flores el 3 de febrero. El 9 de marzo la magia desembarcará en el Estadio Instituto de la provincia de Córdoba. Por último, estarán visitando Montevideo, Uruguay, el 13 de abril en el Arena Antel. 

Estos shows son la oportunidad de ser parte del esperado reencuentro de Tan Biónica con su música y con sus fans, y de volver a vivir esas canciones que llegaron a cambiar la música latinoamericana. Los shows inaugurales demostraron la plena vigencia del grupo y que su conexión única con el público sigue intacta, incluso sumando nuevas generaciones de fans.