Taller «Intercambios de Saberes para la Gestión Cultural Comunitaria» arrancará este sábado

391

Este sábado 7 de agosto, comenzará el taller semipresencial «Intercambios de saberes para la gestión cultural comunitaria», que impulsan el Cántaro BioEscuela Popular y el Centro Cultural de España Juan de Salazar y que tiene como objetivo adentrarse en los conceptos, filosofías y herramientas para la gestión cultural comunitaria, además de conocer experiencias locales e internacionales, promoviendo el intercambio entre los participantes.

Está dirigido a organizaciones de la sociedad civil, gestores de espacios culturales, artistas, actores sociales, colectivos socioculturales que tengan interés en incursionar en este ámbito.

Los encuentros, que serán ocho en total, tres en formato virtual y cinco de forma presencial –en El Cántaro BioEscuela Popular en Areguá–, se realizarán todos los sábados de 14:00 a 17:00 horas.

El taller, que fue declarado de interés por el Programa IberCultura Viva, contará con un programa que presente experiencias nacionales e internacionales. Para ver el programa completo, ingresar a https://bit.ly/IntercambiodeSaberesGCC o a www.juandesalazar.org.py.