«Solo Tú» nuevo corte de difusión de la banda PAXROX

382

La banda de rock nacional PAXROX presenta «Solo Tú», su nuevo corte de difusión, canción que va acompañada de un video en su canal de YouTube y forma parte del álbum «Unidad», lanzado hace semanas en todas las plataformas digitales.

“Solo tú” profundiza sobre las situaciones difíciles que todos enfrentamos en algún momento de la vida. La canción resalta la importancia de encontrar algo o alguien en quien apoyarse para superar los desafíos que nos presenta el camino. El lyric video de este tema ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de PAXROX, y te invitamos a disfrutarlo siguiendo este enlace https://youtu.be/jNCj6GtgmXU

Con una trayectoria de casi tres décadas, PAXROX se ha convertido en una verdadera leyenda del hard rock en Paraguay, trascendiendo generaciones y fronteras. Además de la reedición de «Unidad», la banda está emocionada por el próximo relanzamiento de su álbum, «Interminable», otro material muy esperado por sus fans y del cual muy pronto anunciarán mas novedades.

Sobre PAXROX:

La historia de PAXROX se remonta en 1991, cuando dos talentosos músicos y amigos se unieron para formar la banda; en sus inicios Jimmy Wareiczuk como voz principal y Luis Branda en guitarra y voces, posteriormente se unió Randy Aguilera en batería y voces como miembro activo y permanente, y a partir de allí se unieron otros músicos excelentes para colaborar con la banda en distintas etapas, aportando cada uno su invaluable grano de arena a PAXROX.

La banda se estableció como un referente en la música rock con un mensaje positivo y supo acompañar el paso del tiempo y de estilos musicales (incluida una fase acústica y grunge), más que nada gracias al apoyo increíble de Dios, las familias inmediatas y todos los fans. El resto fue tener perseverancia y tenacidad para no dejar de seguir los sueños de hacer música rock con un mensaje positivo.