(Audio) Soledad Núñez: «Mejorar la calidad de vida de las familias mediante construcción de viviendas dignas»

1780

Tras el acto de entrega de los contratos compra – venta llevado a cabo en la ciudad de Limpio, y en cuanto a los diferentes territorios sociales y la coordinación a cargo de la Senavitat y la SAS  la ministra de la Secretaría de la Vivienda y el Hábitat, Soledad Núñez, señaló que con dicho trabajo, se está brindando a las familias de los territorios sociales, poder mejorar sustancialmente su calidad de vida mediante la construcción de viviendas dignas.

Cabe destacar que los Territorios Sociales: Carmen Soler, Costa Azul – San Francisco, Divino Niño Jesús II, El Bosque Restaurador I, Mariscal López A, Milagros I, Nuevo Amanecer, Saladito y Santa Librada cuentan con1.017 familias de las que 818 familias cuentan con contrato de Compraventa por sus lotes. La inversión que realizó el Estado, por medio de la Secretaría de Acción Social con la compra de estos inmuebles es de Gs. 3.503.117.060

Cabe resaltar que en el año 2015 fueron firmados 2.650 contratos de Compraventa y ocupación, aumentando la cobertura en un 57%.