Sol de América fulmina a Olimpia y comprime las puntuaciones

771

Al termino de la décima fecha del torneo clausura, en donde Sol de América, derrotó a Olimpia en ciudad del Este y el ciclón, segundo en la tabla, logró un ajustado triunfo en su reducto ante el Deportivo Capiata.

Libertad, también logro sumar de a tres al igual que Nacional y Guaraní. Con la derrota del único puntero del certamen, la tabla se comprime, dejando sin margen al equipo que fue campeón del torneo apertura 2018. Los máximos perseguidores ganaron, y se asomaron, tanto que, las diferencias del puntero con el segundo es de una unidad, a seis del tercero y a siete del cuarto.

En cuanto a los comprometidos en la zona baja. Deportivo Santaní perdió y disminuyó sus números en el promedio. 3 de Febrero de local, cayó por goleada y se mantiene igual e inclusive peor, sin margen de error, con la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos de ahora en mas como el conjunto de San Estanislao.

Resultados registrados. Fecha 10

Independiente 1 – 1 Sportivo Luqueño

Libertad 1 –   0 General Díaz

Sol de América 2 – 1 Olimpia

Guaraní 1- 0 Santaní

3 de Febrero 1 – Nacional 3

Cerro Porteño 1 – 0 Capiata

Tabla de posiciones 

Olimpia 22; Cerro Porteño 21; Nacional 16; Libertad 15; Capiata 14; Sol de America 13; Luqueño y Guarani 12; 3 de Febrero 11; Deportivo Santani 9; Independiente y General Díaz 8.

Últimos 3 en la tabla de promedios 

Sportivo Luqueño 1,133; Independiente 1,131; Santani 0,968; 3 de Febrero 0,781.

Próxima fecha 

Olimpia vs 3 de Febrero

Santani vs Libertad

Capiata vs Independiente

Nacional vs Cerro Porteño

General Díaz vs Sol de America

Sportivo Luqueño vs Guaraní