Sol de América enfrenta esta noche al pretencioso Nacional Uruguayo.

807

En pleno torneo clausura en curso, Sol de América juega los octavos de final de la Copa Sudamericana esta noche 20:45 hora paraguaya, en el Defensores del Chaco ante el bolso uruguayo.

Con nuevo entrenador, y algunos refuerzos, el danzarín sera el primero en accionar en la competencia Internacional. Las caras nuevas que presentara Sol de América de cara a este semestre, son los argentinos, Franco Lazzaroni ( Defensor) y Adrián Martínez ( Delantero) y el paraguayo Edgar Ferreira (Mediocampista) son las tres incorporaciones del equipo de Fernando Ortiz.

El equipo Uruguayo incorporo a dos futbolistas de cara a la sudamericana y el torneo local de su país, el defensor uruguayo Rafael García y al delantero charrua Gonzalo “Chory Castro. Vale recordar, a su vez, que Christian Oliva y Gonzalo Bergessio están suspendidos por las expulsiones que recibieron en el partido contra Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores.

Posibles formaciones.

Sol de América: Gerardo Ortiz; Gustavo Velazquez, Ivan Villalba, Franco Lazzaroni,  Fabio Corbalán; Ignacio Miño, Aldo Vera, Edgar Ferreira , Martin Gimenez; Cesar Villagra Adrian Martinez.

DT. Fernando Ortiz

Nacional URU: Esteban Conde; Jorge Fucile, Alfonso Espino, Rafael Garcia, Rodrigo Erramuspe; Matias Zunino, Santiago Romero, Luis Aguilar, Tabaré Viudez; Sebastian Fernandez y Gonzalo Castro.

DT. Alexander Medina

Arbitro: Anderson Daronco; Bruno Boschilia y Fabricio Vilarinho (Bra)

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 20:45 de Paraguay.