Soda Stereo inicia gira «Gracias Totales» en Bogotá

730

Bogotá, -Ante más de treinta mil personas, Soda Stereo inició el sábado 29 de febrero pasado, la gira «Gracias Totales», en el estadio Nemesio Camacho, El Campín de Bogotá.

El show, que tuvo una duración de dos horas, donde los integrantes originales de la banda, Zeta y Charly junto a estrellas como: Adrian Dárgelos, Andrea EcheverriDraco RosaLeón LarreguiMon LaferteRichard Coleman, y Rubén Albarrán ofrecieron  un repertorio compuesto por canciones como “Hombre al Agua” en la voz de Richard Coleman, “Disco Eterno” con Leon LarreguiLo que sangra” con Rubén Albarrán, “Zoom” con Benito Cerati, “Trátame suavemente” con Adrián Dárgelos, “Pasos” Con Andrea Echeverry y “Un Millón de años luz” con Mon Laferte sonaron poderosas.

Sin lugar a dudas, un show nunca antes visto, donde la propuesta tecnológica con una pantalla de 400 Mts 2 de led permitió revisitar momentos inéditos en la historia de la banda, acercó al publico a los 15 artistas invitados y permitió volver a ver a Soda Stereo en el escenario junto a Gustavo Cerati  una imponente primera fecha de la gira “Gracias Totales”.

Estas fueron las canciones que dejó Soda Stereo – Gracias Totales en su paso por Colombia.

Setlist: 

  1. Sobredosis – Gustavo Cerati
  2. Hombre al agua – Richard Coleman
  3. Disco eterno – León Larregui
  4. El Rito – Alvaro Enriquez
  5. Lo que sangra – Rubén Albarrán
  6. Signos – Julieta Venegas
  7. Juegos de Seducción – Walas
  8. Zoom – Benito Cerati
  9. Trátame Suavemente – Adrián Dárgelos
  10. Ciudad de la furia – Gustavo Cerati
  11. En Remolinos – Draco Rosa
  12. Pasos – Andrea Echeverry
  13. El temblor – Gustavo Santaolalla
  14. Fue – Gustavo Cerati
  15. Un millón de años luz – Mon laferte
  16. Persiana Americana – Fernando Ruiz Díaz
  17. Prófugos – Juanes
  18. Primavera cero – Gustavo Cerati
  19. De música Ligera – Chris Martin

Finalmente cabe mencionar que Gracias Totales es una celebración del legado de la banda y fue la oportunidad de cantar las canciones todos juntos una última vez.

Soda Stereo – Gracias Totales, presentado por TIGO y Samsung, llegará a Paraguay el 18 de Marzo y se realizará en el Jockey Club de Asunción, con una puesta escénica pocas veces vista en nuestro país.

Las entradas se encuentran a la venta en todos los puntos de Ticketea y desde la web http://www.ticketea.com.py/

La organización refiere que CLIENTES TIGO acceden a un descuento de 10 por ciento abonando con cualquier medio de pago y a 15 por ciento de descuento abonando con TIGO MONEY.

Además los CLIENTES ITAÚ abonando con tarjeta de crédito VISA acceden a un descuento de 10 por ciento y hasta 10 cuotas sin intereses.