SNNP lanza SNPP Digital para capacitarte desde tu casa

940

La directora del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), Addis Merlo en comunicación con Radio Nacional del Paraguay, afirma que para seguir formando y capacitando a distancia en todo el país, desde la casa, a través del sistema digital, SNPP lanza hoy Juntos por el Trabajo, SNPP Digital para capacitarse para el empleo durante la emergencia sanitaria.

“Los instructores presenciales, se convierten en formadores docentes de capacitación y formación a distancia, contamos con más de 1000 instructores, entre nombrados y contratados en 70 unidades operativas del país, hoy con las nuevas técnicas y con plataformas adecuadas para llegar al 100 % con las capacitaciones a distancia”, explica la titular del SNPP.

El SNPP proyecta llegar a fin de año a 183 mil participantes de capacitaciones de ciudadanos, la cobertura de los cursos será total y gratuita con los recursos adecuados para una formación de primer nivel, destaca Addis Merlo.

Menciona que las modalidades serán video clases por la Fan Page ingresando al siguiente link: https://www.facebook.com/pg/snpp.paraguay/posts/?ref=page_internal,
fono clases a través de los teléfonos celulares y TV clases por canales de televisión y se expedirán los certificados.