SND inauguró 5 nuevas Plazas Deportivas en distritos de Caazapá

439

Los distritos de Buena Vista, Abaí, Tava´i, 3 de Mayo y San Juan Bautista, inauguraron este lunes sus respectivas Plazas Deportivas de la Secretaría Nacional de Deportes. Estas obras fueron construidas por el Gobierno Nacional.

Además, durante la ceremonia, la SEN, entregó a los intendentes, un importante lote de implementos deportivos para que los atletas puedan aprovechar los nuevos espacios, inaugurados por el Gobierno Nacional.

Estas  Plazas Deportivas son arborizadas con plantines de especies nativas donadas por el Instituto Forestal Nacional. Las autoridades presentes, que acompañaron a la Ministra en la jornada de trabajo por el Departamento de Caazapá, procedieron a las plantaciones de los arbolitos que pronto darán sombra al espacio deportivo comunitario.

Caazapá, que se suman en el mapa a los diferentes puntos del Territorio Deportivo Nacional donde la SND desarrolla obras de infraestructuras deportivas, ya se registran un total de 41 Plazas Deportivas habilitadas, 219 ya adjudicadas y 43 obras de desarrollo deportivo en ejecución durante el presente año.