SND celebra el Día de la Amistad, inaugurando más obras de plazas deportivas equipadas en San Pedro

396

El Gobierno Nacional a través de la Secretaría Nacional de Deportes, celebró en la fecha no solo la conmemoración del día de la amistad, sino que también realizó una vez más  en  el departamento de San Pedro,  la inauguración oficial de dos plazas deportivas, con modernas infraestructuras que se construyeron gracias un convenio interinstitucional entre la SND, la Gobernación de San Pedro y municipios locales. Durante la jornada, la comitiva de la Secretaría de Deportes procedió a entregar implementos deportivos para promover la actividad física y el deporte recreativo de los chicos.

En esta oportunidad fueron beneficiadas las ciudades de General Aquino y Villa del Rosario, dos municipios de esta región que desde hoy se convierten además de ofrecer espacio de educación, de vida sana y recreación; serán oportunidades a miles de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de esta zona norte del país, quienes sueñan con un futuro mediante la práctica de las actividades deportivas.

De esta manera la cartera estatal habilitó este viernes la décima y décima primera obra concluida de los 21 que se tiene previsto habilitar en San Pedro, para la práctica de diferentes disciplinas deportivas, que se constituye asimismo en importante motor de reactivación económica en la región,  por la oportunidad laboral que se brinda a los  obreros locales. En los demás municipios continúan igualmente las labores y próximamente se estarían habilitando.