SNC presenta este jueves la Noche de los Palacios

95

El tour guiado por aquellos edificios de marcado valor histórico y arquitectónico de la capital, será presentado este jueves 29 de noviembre, en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural Manzana de la Rivera desde las 19:00 horas.

La mencionada jornada, se desarrollará este sábado 2 de diciembre, de 18:00 a 23:00 h, y consistirá en la habilitación de una serie de inmuebles patrimoniales que estarán abiertos al público para que en el interior de los mismos se desarrollen actividades culturales específicas tales como performances, actuación de un cuarteto de cuerdas, danza tradicional y moderna, etc.

En paralelo se estarían realizando recorridos guiados por la calle Palma, siguiendo el espíritu de Belluras del CHA, conectando los espacios habilitados esa noche.

Este evento cuenta con el apoyo la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, la Secretaría Nacional de Cultura, la Asociación de la Movida Nocturna del Centro Histórico de Asunción (AMCHA) y la Asociación Mandu’arã.