Slow Agony presenta nuevo single como adelanto de su próximo trabajo discográfico

501

El nuevo single de la banda paraguaya  Slow Agony tiene como título «I Won´t Eat Your Flesh».

Este nuevo trabajo de la agrupación de death metal, se encuentra disponible en su canal de YouTube y el BandCamp de la banda, además en todas las plataformas digitales, tales como Spotify, Deezer, Tidal, iTunes, etc. 

El nuevo sencillo, como los próximos lanzamientos, son distribuidos por Blood Blast Distribution, subsidiaria digital del sello de metal Nuclear Blast.

 A través del boletín de prensa, Slow Agony, resalta que este single forma parte de la nueva producción que la banda prepara, y que será  presentado en los primeros meses de 2021, como parte de los festejos por los 30 años ininterrumpidos en la escena paraguaya.

Destaca que “I Won’t Eat Your Flesh” fue producido, grabado y mezclado en Covenant Productions por Marcelo y David Arriola durante el mes de junio de 2020, y el masterizado estuvo a cargo de Rolando Obregón en Buenos Aires, Argentina.

Recuerda que Slow Agony es una de las bandas más legendarias del death metal paraguayo, formada en el año 1991 por los hermanos David y Marcelo Arriola.

Agrega que durante esa década sacudieron la escena con su sonido crudo y rudo registrado en tres lanzamientos de formato cassette.

Añade que en la década del 2000 arrasaron con dos álbumes de brutalidad pura. Después de algunos años de ausencia discográfica, pero realizando shows esporádicos, la máquina de metal extremo sigue más furiosa que nunca, trabajando en la concreción de ideas musicales y preparándose para próximos shows que prometen ser enérgicos.

Finalmente avisa a sus seguidores y al público fiel, que se preparen, para un nuevo asalto de la legendaria e inagotable Slow Agony.

Sus integrantes son:

David Arriola (vocals), Marcelo Arriola (guitars), Eulo García (bass), Hernán Comas (drums).

DISCOGRAFÍA

CD

– Crumbling Empires, 2000.

– Spiritual Euphoria, 2002.

– Crumbling Empires, 2019 (reedición en formato BOX SET de tres CD. Incluye el primer álbum, junto a todos los materiales editados en los 90 en formato cassette, así como algunos bonus tracks nunca publicados).

CASSETTES

– Fall Into The Oblivion, 1995/1997.

– Live, 1998.

– Weakness Cast Aside, 1999.