Slow Agony organiza enérgico concierto el 19 de diciembre en Absoluto Rock

352

Las bandas Slow Agony, Khyron y Rage Mobe vuelven a la actividad en vivo después de un largo tiempo con un enérgico concierto a realizarse el próximo sábado 19 de diciembre en el local de Absoluto Rock (Herrera 163 casi Yegros).

El evento se iniciará a las  20:00 horas y con una entrada de Gs. 35.000. Para reservas de lugares comunicarse al 0985 875 316.

La organización, a través del boletín de prensa, destaca que en el local se instalará una feria con todo el merchandising de las bandas participantes.

Resalta que  Slow Agony lanzó recientemente su nuevo single titulado “I Won’t Eat Your Flesh”, y está disponible en su canal de YouTube y el BandCamp de la banda, así como en todas las principales plataformas digitales como Spotify, Deezer, Tidal, iTunes, etc. Este nuevo single, así como próximos lanzamientos, son distribuidos por Blood Blast Distribution, subsidiaria digital del sello de metal Nuclear Blast.

Refiere que el single forma parte de la nueva producción que Slow Agony está preparando, y que será lanzado en los primeros meses de 2021 como parte de los festejos por los 30 años de la banda.

“I Won’t Eat Your Flesh” fue producido, grabado y mezclado en Covenant Productions por Marcelo y David Arriola durante el mes de junio de 2020, y el masterizado estuvo a cargo de Rolando Obregón en Buenos Aires, Argentina.

Slow Agony es una de las bandas más legendarias del death metal paraguayo, formada en el año 1991 por los hermanos David y Marcelo Arriola. Durante esa década sacudieron la escena con su sonido crudo y rudo registrado en tres lanzamientos de formato casete.

En la década del 2000 arrasaron con dos álbumes de brutalidad pura. Después de algunos años de ausencia discográfica, pero realizando shows esporádicos, la máquina de metal extremo sigue más furiosa que nunca, trabajando en la concreción de ideas musicales y preparándose para próximos shows que prometen ser enérgicos. Prepárense para un nuevo asalto de la legendaria e inagotable Slow Agony.

 

David Arriola (voz), Marcelo Arriola (guitarra), Eulo García (bajo), Hernán Comas (batería).

 

DISCOGRAFÍA

 

CD

– Crumbling Empires, 2000.

– Spiritual Euphoria, 2002.

– Crumbling Empires, 2019 (reedición en formato BOX SET de tres CD. Incluye el primer álbum, junto a todos los materiales editados en los 90 en formato casete, así como algunos bonus tracks nunca publicados).

 

CASSETTES

– Fall Into The Oblivion, 1995/1997.

– Live, 1998.

– Weakness Cast Aside, 1999.