Sindicato de Copaco hará manifestación contra invasión de un local

412

Nosotros estamos en un tema bastante complicado para la COPACO. Es bien sabido que en el 2018, se han invadido nuestras tierras en Isla Bogado (LUQUE), por un grupo de personas, empezó diciendo el Sr. Oscar Nalerio, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Copaco, en contacto con Radio Nacional del Paraguay,

En marzo del 2019 fueron desalojados los ocupantes. Posteriormente, el Frente Guazú, en un proyecto de ley metió en la Cámara de Senadores, en un momento en que se estaba tratando el teme del juicio político al presidente de la República. Ellos hicieron aprobar esta ley, en esa oportunidad, dándole media sanción.

El referido proyecto de lay pasa a la Cámara de Diputados, donde fue rechazado el citado proyecto. Volvió a la Cámara de Senadores, justamente en la etapa más candente de la pandemia en que vuelven a aprobar este proyecto de ley. A propósito, se comenta que el miércoles se volverá a estudiar en la Cámara de Diputados. Para esta ocasión se necesitan 53 votos, para rechazar el Proyecto de Ley.