Sexta edición de Asunciónico presenta a BLINK-182 y THE OFFSPRING como bandas principales

156

La sexta edición del festival Asunciónico, que se realizará el 19, 20 y 21 de marzo de 2024 en el Parque Olímpico, contará con las siguientes bandas BLINK-182, FEID, ARCADE FIRE, LIMP BIZKIT, THE OFFSPRING, TRUENO, THIRTY SECONDS TO MARS, JUNGLE, GRUPO FRONTERA, DIPLO.

Completan el cartel internacional, ALOK, ABOVE & BEYOND, TIMMY TRUMPET y CATUPECU MACHU, HE DRIVER ERA, DAYGLOW, SAIKO, DOMBRESKY, ACRU, TIMO, NAFTA  y 1915.

En cuanto a los artistas paraguayos, en ésta edición subirán a escenario, KCHIPORROS, FLOU, RIPE BANANA SKINS, EL CULTO CASERO, PURAHÉI SOUL, MILKSHAKE, NHANDEI ZHA, SOBRE ONDAS, DEFICIENTE, JAPIAGUAR, EL PRINCI, FUNK’CHULA, CIUDAD MANSA, BASSTIAN, ANA CELINA, PORNOSTAR, PER SÉ, FABU POP, PAT & THE JURASSIC, YAMI y la fiesta temática: GOLDIE OLDIE.

Los precios de los tickets en su fase PREVENTA 1 (abono para los 3 días del festival) son:

GENERALES Gs. 525.000

CAMPO VIP Gs. 1.200.000

THE LOUNGE Gs. 2.100.000.

Por otro lado, la organización, explica que a quienes  adquirieron entradas para el día de Blink-182 de la edición 2023 y no hayan accedido al reembolso, podrán canjear sus entradas por la pulsera actual presentandolas para canje, las mismas serán válidas para las nuevas fechas y lo mismos sectores (no válido para entradas de cortesía y/o contrato). Esto es EXCLUSIVAMENTE para quienes adquirieron tickets individuales del día de Blink-182, no así para quiénes adquirieron tickets de Abono 2 días.

Además, refiere que una vez agotado el cupo de los tickets PREVENTA 1 se pasará automáticamente a la siguiente fase de venta y así sucesivamente a las siguientes etapas previstas.

Asunciónico es un evento para toda la familia. Menores hasta 10 años cumplidos no abonan el ingreso.

El festival volverá a reunir lo mejor de la música, el arte y la gastronomía en Paraguay, con 3 escenarios y grandes bandas internacionales.                         Se trata de un encuentro único al aire libre donde los fans se conectan con sus artistas favoritos, mientras disfrutan los atardeceres, hacen nuevos amigos a través de la música, saborean las propuestas gastronómicas y disfrutan las activaciones de las marcas más importantes.

También, es una experiencia integral para todas las edades: niños, adolescentes y adultos, que se unen en un evento que invita a vivir días de música inolvidables. Este evento,se consolidó como el evento más esperado del año en Paraguay, en donde una nueva generación de amantes de las tendencias, se reúne formando una comunidad sin antecedentes. En las ediciones previas de Asunciónicolas bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, llegaron a Paraguay para formar parte de esta experiencia única.