Sevilla clasifica a la final de la Europa League

125

El Sevilla de España, clasificó a la final de la Europa League, tras vencer en un duro juego 2-1 al Manchester United, en la que tuvo que remontar el gol convertido por Bruno Fernandes de penalti. Suso y De Jong fueron los responsables de dar vuelta el marcador y asegurar el pasaporte para el último partido.

El Sevilla está muy cerquita de La Sexta. Los de Julen Lopetegui jugarán la final de la Europa League después de eliminar al Manchester United en un partido en el que tuvo que sufrir y tirar de oficio y esperar su momento para decantar la balanza a su favor. El portero Bono fue decisivo con sus paradas y Suso y De Jong con sus goles.

No comenzaron bien las cosas para el Sevilla, que en el minuto 8 de juego ya se veía por debajo en el marcador. Un pase sensacional de Martial a Rashford dejaba al inglés delante de Bono, que paraba el disparo. Sin embargo, Diego Carlos se lanzaba para intentar bloquear el disparo y le arrollaba. El árbitro no tuvo dudas y señaló penalti. Esta vez el meta marroquí no pudo repetir la hazaña que sí logró contra los Wolves y Bruno Fernandes, con su particular técnica de lanzamiento, ejecutaba un disparo imparable.

El Sevilla no se vino abajo pese al mazazo y devolvió el golpe en el minuto 25Suso iba a enviar a la red una asistencia de Reguilón tras una buena jugada combinada de los de Lopetegui. El gaditano aparecía en el segundo palo para rematar con la izquierda y batir a un De Gea, que fue titular por sorpresa.