Semana de Teatro Online 2020 iniciará el lunes 21 de septiembre

592

Del lunes 21 al domingo 27 de septiembre, el Centro Paraguayo de Teatro (Cepate), comenzará la Semana de Teatro Online 2020, que se celebra en coincidencia con el mes aniversario 40 de la organización teatral y que cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y el Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec).

Este año la actividad se desarrollará de manera online, teniendo en cuenta el contexto sanitario, aunque desde el Cepate aseguran que los artistas y trabajadores del teatro pondrán la misma fuerza y empeño que los caracteriza.

“Este año, la Semana de Teatro, la dedicamos especialmente al público que nos está esperando con los aplausos y los saludos al final de la obra, para los que se emocionan y viven el teatro con nosotros y son transformados por el arte teatral”, indicaron desde el Centro Paraguayo de Teatro.

Asimismo, indicaron que este año son los artistas los que llegarán hasta la casa de los espectadores. La programación se difundirá a través de las redes sociales de la organización. en Facebook los encontrás en https://www.facebook.com/CEPATEpy.

La actividad cuenta también con el apoyo de Iberescena, la Dirección de Cultura, el Fondo Municipal para el Fomento y la Promoción de las Artes Escénicas de la Municipalidad de Asunción, la Alianza Francesa, el Centro Cultural de España Juan de Salazar, Roca Producciones, Jahecha, Sala La Correa, el Gobierno Municipal de Asunción, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane y de Manuel Alviso, con los diseños.

Fuente: Secretaría Nacional de Cultura