Semana 11 de la Copa Paraguay se inicia el martes con dos juegos en el Guairá

301

La semana 11 de la Copa Paraguay en su Fase 3, se inicia mañana martes 2 de agosto con dos juegos que se disputarán en Villarrica y en Asunción. En la capital del departamento de Guairá, desde las 16:00 horas, medirán fuerzas el Deportivo Obrero de Capitán Bado y el Sportivo Ameliano de Asunción. Este encuentro contará con el arbitraje de José Armoa y las asistencias de Cristóbal Alderete y Armindo Rojas. César Herebia fue designado como cuarto árbitro.

El siguiente juego agendado para este martes, es el que disputarán a segunda hora en el Parque del Guairá, desde las 18:30 horas, el Sportivo Trinidense de Asunción y el local Guaireña F.C. Marco Franco, será el juez principal y tendrá como colaboradores a Aníbal Estecha y Edilson Florenciano. Alberto Candia estará en suspenso como cuarto árbitro.

Para el miércoles 3 de agosto, el escenario donde se concentrarán las miradas para la jornada de doble turno, será el Arsenio Erico del barrio Obrero. Desde las 16:00 horas, el Sporto Colombia enfrentará al Nacional, con el arbitraje de Héctor Bernal. Martín Estigarribia y Diego Silva serán los líneas y como cuarto árbitro, estará Álvaro Giménez.

A las 18:30 horas, Rubio Ñu de Santísima Trinidad se enfrentará con Cerro Porteño de barrio Obrero. César Rolón fue designado como juez principal y los líneas serán, Esteban Testta y Marcelo Silva. Víctor Ruiz estará a cargo como cuarto árbitro.

Finalmente el jueves 4 de agosto, los partidos se disputarán en dos escenarios distintos, Villa Elisa y Asunción. A las 16:00 horas, en el estadio Luis Alfonso Giagni, Fernando de la Mora se enfrentará a Sol de América, que tendrá como juez principal a Blas Romero, la asistencia de Carlos Sánchez y Marcelo Almada. Y a Arcenio Mereles como cuarto árbitro.

Y a las 18:30, en el estadio Tigo Manuel Ferreira, Sport Colonial de Asunción se medirá con Olimpia. El árbitro de este cotejo será Gedidías Zacarías, contará con la asistencia de Derlys González y Carlos Valdovinos y como cuarto árbitro a Óscar Amarilla.

Los ganadores de la Fase 3, clasificarán a los octavos de final de la Copa Paraguay.