Sector gastronómico anuncia beneficios a clientes que presenten carnet de vacunación

341

El sector gastronómico anunció este miércoles luego de la reunión que mantuvieron con autoridades nacionales en Palacio de Gobierno,  que implementarán beneficios a clientes que cuenten con el esquema completo de dos dosis.

El ministro Hernán Huttemann, aclaró en rueda de prensa que estas medidas aún no están vigentes, ya que el decreto presidencial emitido ayer estará vigente hasta el 10 de diciembre.

Por su parte la viceministra de Salud, doctora Lida Sosa, informó que colocarán vacunatorios en lugares de mayor concurrencia.

El presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU), Alberto Sborosky, manifestó que en los centros comerciales, se procederán a la instalación de puestos de vacunación. 

Finalmente, el presidente de la Asociación de Restaurantes del Paraguay, Oliver Gayet anunció que darán incentivos a sus clientes que demuestren estar inmunizados.

Se modificarán los protocolos en cuanto a eventos masivos con la condición de que los que asistan cuenten con el esquema completo de vacunación con dos dosis.