Secretaria Nacional de la Juventud entregó equipos informáticos a 4 municipios de Ñeembucú

392
Secretaria Nacional de la Juventud entrega equipos informáticos a 4 municipios de Ñeembucú

En el día de hoy el Ministro de la Juventud Felipe Salomón realizó jornada de gobierno por el duodécimo departamento de Ñeembucú, primeramente en el distrito de Villa Oliva, Alberdi y finalmente en la capital departamental.

En Pilar durante un acto hizo entrega de 10 equipos informáticos al municipio local, el Ministro de la Juventud en la oportunidad mencionó que con esto se ha concretado la entrega en 4 distritos con la misma cantidad de equipos informáticos para su utilización en una biblioteca pública con acceso totalmente gratuito.

Salomón, anunció que próximamente, la Universidad Nacional de Pilar será beneficiada con 200 computadoras, las mismas serán entregadas por el propio Presidente de la República Mario Abdo Benítez, fecha a confirmarse según mencionó.

El Intendente de Pilar Alfredo Stete, agradeció al Gobierno Nacional por estas inversiones realizadas en Ñeembucú principalmente a favor de los jóvenes, posibilitando que aquellos que no tengan posibilidad de contar con estos accesos lo hagan en una biblioteca pública totalmente gratis.