Se reanudan vuelos directos entre Asunción – Miami

540
Eastern retoma vuelos comerciales en Paraguay
Los vuelos de estas compañías a los Estados Unidos de América aumentaron considerablemente durante el periodo de vacunación contra el covid-19.

 

 

A partir de esta semana se reanudan los vuelos directos entre Paraguay y Estados Unidos, por primera vez desde el 2016.

Es el resultado de la evaluación de las medidas de seguridad aeroportuaria en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi que realizó el Departamento de Seguridad Nacional para la Administración de Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos. Por consiguiente, la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) autorizó a Eastern Airlines a comenzar a operar los vuelos directos desde Asunción y Miami/Miami-Asunción.

“La reanudación de los vuelos tendrá un impacto económico muy positivo para Paraguay, ya que las operaciones se harán en horarios privilegiados. Esto es un gran logro para el país”, señaló Douglas Cubilla, director de Aeropuertos de la DINAC.

Ahora nos preparamos para sostener esa ruta, “esto abre un abanico grande de oportunidades de negocios e intercambio de inversiones”, remarcó Cubilla.

Frecuencia de vuelos

Eastern operará con dos vuelos semanales: los domingos saldrá desde Miami a las 1:00 y arribará al país a las 11:00. En tanto que los martes el vuelo sale a las 10:00 y llega a las 20:00 a nuestra capital. De Asunción a Miami, los domingos sale a 23:30 y llega a las 5:30 y los miércoles sale a las 9:00 y llega a las 15:00 a destino.