Se entregan miembros de apoyo logístico de la ACA

855

 

 

 

El vocero de la Fuerza de la Tarea Conjunta (FTC), Amilcar Vera, confirmó que dos personas con supuestos vínculos con el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) se entregaron en  la oficina del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional. Se trata de Alcides Arce, y Daniel Rivarola, ambos oriundos del departamento de Concepción.

Rivarola sería el dueño de la camioneta encontrada por la FTC días atrás en la zona de paso Senda, distrito de Horqueta, departamento de Concepción, con mochilas y uniformes camuflados, documentos y víveres. Mientras que Alcides Arce será investigado por el Ministerio Público para determinar el vínculo exacto que tendría con el grupo armado.

“Ya queda a cargo de los investigadores definir cómo y por qué ellos se entregaron. Lo importante ahora es que estamos haciendo un buen trabajo y se están dando los resultados que estamos esperando”, dijo el vocero en contacto con Radio Nacional del Paraguay.

Agregó que mediante el trabajo silencioso realizado por la FTC el resultado  es efectivo, además, se encuentran poniendo todo el esfuerzo y sacrificio para tratar de pacificar la zona norte. “Seguramente para la población es lento el resultado, pero para nosotros es muy importante porque los investigadores ya corroborarán que esto tiene un alcance mucho más amplio de lo que parece”, añadió Vera.

“Nosotros vamos a seguir empeñados en este trabajo y vamos a seguir ayudándole a la población honestamente, al que quiere trabajar, al que quiere estar tranquilo y no vamos a escatimar esfuerzos para lograr ese objetivo”, sostuvo.

Por último, indicó que la FTC está para ayudar a los pobladores de la zona y que continuarán  al servicio de la gente.