Santo peligroso para Cerro en el inicio de la fecha 8

552

Cerro Porteño buscará bajar la crecida del «Rayadito» en el torneo Apertura y recuperar el segundo lugar de la tabla cuando visite en la ciudad de los «Mitos y Leyendas» a los dirigidos por el uruguayo Sergio Orteman. Sin margen de error para ambos. 

Tarde fresca pero con el calor y el aroma al fútbol para este martes, donde, en la ciudad de Capiatá, el local, San Lorenzo, que usufructúa el Erico Galeano para recibir al siempre candidato Cerro Porteño, que llega con dos empates en las dos últimas jornadas (Olimpia 2-2)- (Nacional 1-1). Los universitarios vienen embalados con buen fútbol y la canasta de goles a favor, tras humillar a Sol de América por 6-1 en la anterior fecha.

Cerro (14), no piensa perder pisada en busca de la cima, pero para ello, debe superar al segundo de la tabla, que justamente es su rival, San Lorenzo. (15)

El local, tendrá una variante en el once, el de aquél que invitó a Sol a una «danza» de goles. El defensor Pablo Adorno deja su lugar y lo ocupará Ángel Benítez, moviendo a Diego Valdez en el medio sector del campo. Además con sus primeros pilares en ataque y goleadores, los «Fernandez» Adríán y Sebastián.

El ciclón, presentará el debut, del hispano-venezolano, Fernando Amorebieta, defensor. Y la vuelta del extremo argentino, Federico Carrizo ( No jugó el anterior por suspensión). También vuelve el delantero Diego Churín.

Posibles formaciones.

San Lorenzo: Wilson Quiñonez; Víctor Gonzalez, Ángel Benitez, Adalberto Román y Sebastían Ariosa; Gustavo Viera, Derlis Mereles, Diego Valdez y Luís Caceres; Sebastían y Adrían Fernandez.

DT. Sergio Orteman.

Cerro Porteño: Juan P. Carrizo; Salustiano Candia, Juan Escobar, Fernando Amorebieta y Marcos Acosta; Mathías Villasanti, Juan Aguilar, Víctor Cáceres y Federico Carrizo; Julio Báez y Diego Churín.

DT. Fernando Jubero

Arbitro. Gabriel Benitez

Asistentes. Darío Gaona y Eduardo Benitez.