Salud designa a nuevo director del Hospital General de Santa Rosa del Aguaray

149

La Ministra de Salud Pública, Dra. María Teresa Barán, designó al Dr. Roberto González, como nuevo director del Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, en reemplazo de la Dra. Lorena Echagüe, quien renunció al cargo luego de una destacada labor al frente del nosocomio.

Este martes se llevó a cabo el acto de posesión al cargo del joven profesional, el mismo en su momento estuvo al frente de la dirección del Hospital Distrital de Santaní. El evento realizado contó con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y funcionarios de Salud.

El Hospital General, es un centro asistencial de referencia en esta región, con servicios centrados con profesionales en varias especialidades, quienes reciben diariamente  a  pacientes de al menos tres departamentos en el norte, y con alta demanda de personas que son atendidas.

En ese sentido, reconoció la enorme responsabilidad que implica dirigir esta institución médica que abarca una población importante, resaltó que continuará con la buena gestión que se viene llevando adelante para ofrecer una buena atención de pacientes que acuden en este lugar.