Salto de Guairá lamenta rapto y muerte del empresario Cristóbal Rojas Vallejos

933
Gentileza Unicanal

Se sospecha como un secuestro la muerte del empresario de Salto del Guairá, Cristóbal Rojas Vallejos, encontrándose el cadáver, la camioneta y el celular de la citada persona. Es todo muy confuso y muy triste, por tratarse de una persona muy trabajadora y querida en la zona. Se trata de un trabajador que siempre ponía pecho a la situación, sin meterse en la política, se lamentó esta mañana, el Sr. Víctor Stanley, miembro de la Asociación de MiPymes de Salto del Guairá.

Siguió refiriéndose sobre la situación de congoja, sucedida en la localidad de Salto del Guairá, señalando que él lo conoce muy bien, al Sr. Cristóbal Rojas Vallejos. “Es una buenísima persona y muy emprendedora, y no se sabe qué hacer ni qué decir, en esta circunstancia. Hace 5 años, lo mataron a su hijo Kevin, y él tenía como costumbre irse a las 5 de la mañana al cementerio, frente al panteón del hijo”, comentó el entrevistado.

“Muchos amigos le avisamos que esa práctica era muy peligrosa y riesgosa. Que tenía que cambiar de hábitos, por tratarse él de una persona muy conocida, y porque tenía un status económico muy importante, pero siempre decía que él estaba protegido por Dios. Que no le debía a nadie, por lo tanto, no tenía miedo a nadie, y se imaginan lo que ocurrió esta mañana. Creo que encontraron un vídeo de filmación cuando él le alzó a una persona en su camioneta”, lo dijo muy consternado Don Víctor Stanley.